"A menudo no sabemos que la causa de todo lo que alcanzamos en esta vida y la causa de todos nuestros fracasos se halla en nuestro interior. Todo lo que nos llega, lo que logramos, lo que nos ocurre es precisamente aquello que atraemos con el pensamiento. Si realmente queremos conseguir algo, hemos de alimentarlo con la confianza y realizarlo con el esfuerzo consciente y bien dirigido"
"Hemos de construir de un modo realista a partir de lo que tenemos, de lo que somos, y no de lo que quisiéramos tener o ser"
"A menudo una lección o una oportunidad que escapa por completo a nuestras expectativas y prejuicios no tiene más remedio que utilizar un fracaso aparente para que la veamos"
"Todo lo que nos ocurre nos afecta de un modo u otro según lo encajemos. La desgracia puede enriquecernos interiormente si sabemos cómo presentarnos ante ella "
"Todos nosotros estamos buscando algo, la llave de la felicidad y del éxito, pero a menudo lo hacemos de un modo inconsciente y en el lugar inadecuado. Creemos que la luz de nuestra razón y nuestro esfuerzo egoísta nos van a iluminar en nuestra búsqueda. Pero no se trata de la luz adecuada o el lugar idóneo, porque en el fondo estamos buscando fuera de nosotros mismos"
No hay comentarios:
Publicar un comentario