viernes, 29 de mayo de 2015

TERAPIA DE POLARIDAD en Miranda 3-junio-2015. Espacio CompArte de MUSIKANAIZ

El 3 de Junio a las 19.00h te invito a conocer la Terapia de Polaridad y a experimentar una sesión.

Se realiza en el espacio CompArte de MusikanaiZ , Centro de Educación Musical Creativa y Musicoterapia.
C/Condado Treviño, 36. Miranda de Ebro. Burgos

Charla gratuita. Por favor, confirmar asistencia. 

Sonia  947 721370 

Ana   656707097 polaridadvitoria@gmail.com

¡Hasta el miércoles!

martes, 26 de mayo de 2015

SENSACIONES DEL TALLER DE LOS DOMINGOS 18.00h

Como sabéis, llevo desde diciembre haciendo también encuentros grupales los domingos. Aquí van las impresiones que amablemente han compartido algun@s asistentes para que conozcáis más lo que propongo¡Fenomenal martes!!

"Para mí lo que significan estos encuentros es un poco de aire fresco y comedido muy respetuosos y agradable el encuentro con personas afines y sensibles por lo que me ayuda a ampliar  mis horizontes y enriquecer mi estancia en este planeta y si a alguien le llega lo que intento transmitir ya es un logro. Para triar (continuar, destacar ) es una pequeña aventura. Un abrazo". Kintxu 


"Me aporta serenidad, conciencia, comprensión y mucho amor. Y me han gustado todos los talleres aunque fueran diferentes. Es un lugar de encuentro acogedor y reconfortante y deja también su poso para reencontrarse con uno mismo y aprender a amar y aceptar" Amparo


"Es un espacio cálido, acogedor, íntimo para conectar con tu conciencia a la vez que es en la integración con el grupo, cuando se crea esa magia y florece tu empatía con los demás.

Al mismo tiempo, he mejorado la comunicación con los demás….y también conmigo misma! En estos talleres hay cabida para relajarte y para meditar….de tal manera que podemos controlar y reducir los pensamientos negativos y centrarnos en nuestros potenciales…..mejorando nuestro estado anímico, afectivo y emocional!!!!!

Me llamó la atención el primer taller al que acudí: conseguimos escuchar al niño que fuimos un día y que existe dentro de nosotros y descubrí que esos "niños", los que participábamos en el taller, entendíamos todos  de instantes mágicos!"  Rosalía




domingo, 17 de mayo de 2015

Tu poder para crear : La creatividad se puede desarrollar



Somos seres creativos, lo llevamos impreso en nuestras células, es nuestra naturaleza idear y materializar. Si te palpitan estas palabras y te resuena esta capacidad con la que venimos a esta Tierra sabes que no hay límites para crear. Y este proceso de creación es un puro goce que te permite, partiendo desde el respeto y el bien común, disfrutar, evolucionar y rodearte de lo que quieres.

La mezcla de la curiosidad, la imaginación, las ganas de transformar el mundo, la perseverancia,  la inteligencia práctica, el interés por investigar, la capacidad para encontrar soluciones diferentes,  la intución, la confianza en un@ mism@, el entusiamo y la pasión, el permitirse dar rienda suelta a  las ideas sin enjuiciar, la flexibilidad,  la creencia de que otra forma es posible,... favorecen el acto creativo.

Y... están en todas las personas, en mayor o menor grado. Y, si eres de las que sientes que tú estás en el segundo grupo, la buena noticia es que... ¡pueden desarrollarse! (Ver Psicología Positiva > Seligman y Peterson: poseemos talentos que son innatos y las “virtudes o fortalezas” son capacidades que pueden adquirirse y que representan rasgos positivos de la personalidad.)
Entonces, ¿por qué parece que sólo unas pocas has sido "tocadas" con estas características? Si de niñ@s a tod@s nos encantaba enredar, investigar, curiosear, aprender, descubrir, juguetear, probar, tocar, observar, escuchar,.... ¿qué nos hace perder estos impulsos?
1. Poner restricciones a las ideas y pensamientos. La corteza prefrontal regula el pensamiento lógico y filtra (hipofrontalidad) lo que le parece razonable o locura; pasa de este filtro  para permitir tu libertad creadora. Para potenciar tu creatividad reduce el control sobre tus procesos cognitivos. Déjate "fluir"

Evaluar las ideas que llegan a tu mente y valorarlas es eficaz para resolver un problema práctico o funcional, pero si quieres llegar a una idea original, a una solución diferente a una innovadora creación has de deshacerte de las restricciones de la parte lógica.

2. La falta de confianza en un@ mism@. El componente emocional también influye; si te sientes querid@, aceptad@ y valorad@, tendrás más seguridad en tí y más fácilmente despreciarás los límites de la lógica formal.
"Dediquémonos a crear y a amar. Porque la otra actitud me conduce a no hacer nada, a estar todo el tiempo parado. La creatividad, por el contrario, conduce a que hagas lo que debes hacer. Y lo que haces, lo proyectas. Y si lo proyectas, lo recibes. Todo lo que le das al mundo, el mundo te lo da"
Alejandro Jodorowsky - Pssicomagia



jueves, 14 de mayo de 2015

Regala una sesión de Terapia de Polaridad

Cualquier época es estupenda para dejarse mimar y cuidar. Si quieres tener un detalle especial con alguna persona querida aprovecha hasta julio para sorprenderle con una sesión relajante de Terapia de Polaridad  por 35€.



Puedes confeccionar tu mism@ el regalo completando con su nombre este texto:

***************************************************************************************** 


     .                           ya que te aprecio mucho quiero regalarte algo especial. Esto es para que dispongas de 75 minutos para ti y acudas a una sesión de Terapia de Polaridad.


     Beneficios que te va a aportar:
-         aumentar tus niveles de energía; te sentirás con fuerza, ganas, ilusión, capacidad…
-         conseguir un mayor sentido de equilibrio  y una sensación de bienestar a nivel interno que también se manifestará externamente
-         permitirte ser tú mism@ en un entorno acogedor

  Sólo te queda llamar al teléfono 656707097 para concertar tu cita con Ana.

           ¡Que lo disfrutes!

       .


                                                                              ¡Utilízame antes de julio de 2015!

*********************************************************************************************

domingo, 3 de mayo de 2015

REGISTROS AKASHICOS

Los Registros Akáshicos, según explica David Topí, son información en estado energético a la que podemos acceder. También son llamados Bibliotecas Etéricas o Librerías de Horizonte, y en ellos se recogen, de forma multidimensional, todas las actividades, intenciones y motivaciones de todos los seres, sistemas y eventos, en todos los posibles tiempos.

Podemos recibir información sobre nuestros talentos y habilidades para aclararnos el propósito de vida; quiénes son nuestros guías espirituales; bloqueos o restricciones de nuestro campo energético que nos impiden estar bien y apoyo para desbloquearlos; el estado de nuestros chakras para detectar si funcionan adecuadamente o están desequilibrados; si tenemos fugas energéticas que nos hacen perder potencial y sellarlas para armonizarnos; descubrir la causa de algo que nos está sucediendo y con su comprensión poder resolverla; ...etc.

Si os interesa el tema, os adjunto este enlace para que escuchéis al propio David.    
                VIDEO  Registros Akáshicos entrevista a David Topí

Y os anuncio que, al conocerla, me resultó una herramienta muy interesante para el autoconocimiento y la sanación, así que me he ido con mi péndulo y he realizado el curso con él. Estoy a vuestra disposición si queréis beneficiaros con la Sanación Akáshica.