miércoles, 28 de mayo de 2014

TERAPIA DE POLARIDAD - JIM FEIL hoy 28 mayo 2014 en ETB2

En directo en el programa  "Entrada Libre de ETB 2 "Terapia de Polaridad - Jim Feil  (Resumen). ¡No te lo pierdas!!
Dr. Stone, fundador de la Terapia de Polaridad

TERAPIA DE POLARIDAD - JIM FEIL, Aquí el enlace a la entrevista completa

     > >  >   >    >     >      >       >        >         >          >    
   

Todo se basa en la polaridad, la polaridad es lo que construye la materia.

El principio de polaridad es la base de la vida (hombre-mujer, día-noche, arriba-abajo,...).

Todas las relaciones de polaridad crean campos energéticos, sútiles, electromagnéticos.

Somos energía, la materia es una forma de energía densa.

Mantenemos la salud cuando somos capaces de adaptarnos a los cambios, transiciones y ciclos de vida recurriendo a nuestros recursos innatos y al equilibrio entre las dos grandes pulsaciones, el mundo externo y el mundo interno.

 La energía y el movimiento de energía precede a la fisiología; esta es la visión diferente de Oriente respecto de Occidente.

Hay varias terapias pues la complejidad de la vida y el ser humano es inmensa. Cada terapia tiene una visión y comprensión específica, son puertas diferentes para tratar con lo mismo, la persona.

La medicina integrativa para  aportar herramientas y comprender al ser humano en su totalidad es el camino que más nos va a aportar.

Para que el sistema sea saludable lo primero que precisa es quietud, tranquilidad,  paz para repararse y para ello hacemos el toque sátvico.
Para estimular al cuerpo a vivir, a moverse, a hacer, a la alegría tenemos el toque con movimientos rítmicos de diferente intensidad y amplitud.
Hacemos un toque con presión cuando buscamos las resistencias para trabajar más directamente con ciertos bloqueos.

Una sesión de Terapia de Polaridad vista desde fuera o explicada no se comprende. El entendimiento llega cuando la experimentas.

La Terapia de Polaridad tiene una visión holística y palancas de comprensión del ser humano muy interesantes que son sencillas y potentes a la vez que te pueden llevar a todo lo profundo que tú permites.

La sanación no es contemplada simplemente como reducción del dolor, la enfermedad, el malestar,.... sino que también despierta el propósito de vida, la alegría, el acceso a los recursos,....

En este trabajo, la salud requiere una colaboración del paciente y suele desembocar en un conocimiento de sí mismo.

sábado, 24 de mayo de 2014

CADENA DE FAVORES



CADENA DE FAVORES

En el año 2000 se estrenó esta película 

que trata sobre un niño que, alentado 

por una propuesta de trabajo de su 

profesor, imagina una forma para 

mejorar el mundo; hacer favores 

desinteresadamente. 

Sorprendentemente, su propuesta 

altruista funciona entre la gente.


Si piensas que una pequeña actitud tuya puede desencadenar una avalancha de cambios en tu vida o en la de quienes te rodean, no dejes de verla.

Si te sirve para reflexionar y hacer algo para cambiar una situación, anímate a compartirlo aquí; tu experiencia puede ser muy inspiradora. Gracias adelantadas.
¡¡Qué la disfrutes!!

"Así como una insignificante chispa de fuego podría consumir al bosque más poblado de tupidos árboles, una buena acción, una actitud desinteresada, una caricia oportuna o una palabra amable, harían un impacto tremendo en corazones duros y vidas deshechas por la falta de amor"

"Las transformaciones siempre comienzan por medio de pequeñas decisiones"


miércoles, 21 de mayo de 2014

DAVID TOPÍ: TRATANDO DE ENTENDER EL MUNDO QUE NO VEMOS

Os traigo una nueva propuesta, esta vez la de: David Topí

"No se puede forzar a nadie a que crezca, despierte, evolucione o aprenda, sin violar su libre albedrío. Sólo se pueden ofrecer herramientas, conocimientos y apoyo para que cada uno tome las riendas de su vida y decida que hacer con su camino evolutivo"
topidavid
David Topí


Ingeniero, actualmente formador y terapeuta, también ha escrito de cuatro libros. Realiza una intensa labor de divulgación y es un buscador incansable.

Con él puedes profundizar  en desarrollo personal y búsqueda espiritual, mejora de nuestras cualidades, habilidades personales y crecimiento interno. En su blog encuentras temas que nos ayudan a mejorar cada día y a conocernos mejor a nosotros mismos para entender nuestro mundo y nuestra realidad. 
Dispones de numerosos vídeos con variadas temáticas, pequeños escritos semanales que puedes recibir si te suscribes, el índice de su bibliografía,.... en fin, aquí te presento otra puerta de acceso con la que te puedes identificar para crecer y mejorar, si así lo deseas.
Un abrazo. Ana

jueves, 15 de mayo de 2014

ALEJANDRA CASADO: LA LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO APLICADA AL SER

Alejandra Casado

En este enlace podéis acceder a 9 vídeos de Alejandra Casado sobre la LEY DEL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO aplicada al ser.
Hay que verlos en orden para poder captar toda la información que propone.
alejandra casado
Alejandra Casado


La ley sobre EL DESDOBLAMIENTO DEL TIEMPO la presentó Jean-Pierre Garnier Malet, doctor en Física francés, especializado en mecánica de los fluidos, que en 1988 confirmó que el tiempo se desdobla. La aplicación científica de esa teoría, permitió explicar desde la llegada de planetoides al cinturón de Kuiper, hasta el mecanismo de los pensamientos, o de la vida.

Alejandra Casado, a partir de las importantes aportaciones de Garnier, y otros como Hamer, Corberá,... y mientras está participando en una formación sobre biodescodificación, le llega esta Ley aplicada al ser junto con la metodología.

Algunas frases con sus aportaciones:

-Esta ley es universal, coherente, inclusiva y para tod@s. Nos reconecta con la lógica universal. 
-Cambio de referencia, sistema de autorreferencia, con lo cual la referencia deja de estar afuera, que nos conduce de vuelta a nuestro origen esencial.
-Nos sirve para corregir la percepción. Si somos observadores en un campo cuántico, corregir la percepción lo es todo.
-El presente, el pasado y el futuro existen simultáneamente. Todas las posibilidades coexisten.
-El principio de la vida en la tierra corresponde al mejor futuro de la vida en la tierra. Si me coloco en un punto 0 y dejo de interrumpir el flujo entre el lugar donde están los conflictos (pasado) y el lugar donde están las soluciones ( futuro), los conflictos y las soluciones se encuentran y unas mutan a las otras. 
-Cuando se activan los observadores del pasado y del futuro y uno se pone neutro en el punto 0 se elimina el sufrimiento, hay una sensación de paz con respecto al pasado.

-Las creencias no son necesarias.
-Yo soy Ana, ¡no!. Yo soy la esencia que está dentro de Ana.
-Me doy cuenta de que todas mis experiencias que parecían dolorosas tenían un propósito.
-Si estoy en el control estoy parando mi evolución.

Distorsiones, kernel, anticipación, el doble, 10 planos, cuarentena, punto 00, energía gravitatoria, lupa, CaNaLi, números maestros, .... te están esperando.

Espero que esta información te sea de provecho. Si no te resuena quizás no es para tí o no lo es en este momento. 
Un abrazo. 

jueves, 8 de mayo de 2014

TERAPIA CRANEO- SACRAL

Hoy quiero resaltar que utilizo en las sesiones de Polaridad la Terapia Cráneo-Sacral, por eso me gustaría dejaros esta información para que comprendáis mejor la validez, eficacia y sabiduría que hay detrás de este trabajo que tengo la suerte de realizar diariamente. 
Leer todo en: TERAPIA CRANEO-SACRAL

TERAPIA CRANEO - SACRAL

Es un sistema de terapia manual suave y profundo, que manipula huesos, membranas y líquidos craneales y corporales.
Fue desarrollada por el osteópata Dr. William G. Sutherland (1873-1954),  discípulo del padre de la osteopatía, el doctor Taylor Still (1828-1917). El doctor Still fue uno de los pioneros de la medicina holística. Buscó, al igual que el Dr. Stone, durante toda su vida la rearmonización del hombre con la naturaleza


“Sutherland comienza a trabajar y a cooperar con la potencia del sistema como conductor de la inteligencia innata del cuerpo. Comenzó a llamar a las fuerzas con la que estaba en contacto "el Aliento vital", fuerza dinámica que crea constantemente al ser humano”

Se basa en la existencia de una pulsación rítmica sutil en los tejidos y fluidos, extremadamente importante en la salud, conocida como Movimiento Respiratorio Primario  o Impulso Rítmico Craneal.

  
Las sutiles manipulaciones permiten equilibrar la energía y las fuerzas de autocuración del organismo. 
Resulta muy agradable para quién la recibe.

Al igual que he señalado en la Terapia de Polaridad , el terapeuta no impone nada sobre el cuerpo de la persona.

Esta terapia es segura y conveniente para personas de todas las edades.


Indicada para variadas disfunciones.

Incluso si no hay una patología concreta, esta terapia te ayuda a eliminar tensiones y bloqueos, aumentar la vitalidad y vivir la vida más plenamente.


Es recomendable implicarse y realizar una serie de sesiones para obtener todos los beneficios que esta técnica ofrece.

martes, 6 de mayo de 2014

domingo, 4 de mayo de 2014

PARA TÍ, MAMÁ



Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
 
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
 
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
 
Sin embargo…
en cada vuelo, en cada vida,
en cada sueño,perdurará siempre la huella
del camino enseñado.
.   .   .   .   .   .   .   .   .   .   .
Poema de la Madre Teresa de Calcuta


-------------------------------------------------------------
Al hilo de lo que comenté sobre los regalos (regalos-con-efecto 27-12-2013), me parece que este detalle hecho desde el más sentido cariño puede colmar a cualquier amatxo. Ya me contarás que le pareció a la tuya si tienes la suerte de tenerla aún contigo en la Tierra.

Podéis organizar una sesión de sofá y ver junto a ella alguna película: El aceite de la vida, El hijo de la novia, Good bye Lenin, Juno, Forrest Gump, Dumbo,....